Imprimir E-mail
Automechanika Frankfurt reunió a más de 136 mil visitantes de más de 170 países y un sin número de novedades
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altEste año Automechanika Frankfurt registró cifras récord: 136 mil visitantes de más de 170 países y 4 mil 820 expositores que unidos definieron la “Movilidad y Mantenimiento del Mañana”; este gran evento reunió a los principales actores de la industria, talleres y minoristas que ofrecieron una impresionante demostración de las formas en que la industria está cambiando a medida que los coches conectados han conquistado el mercado.


Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH, destacó “con estas cifras impresionantes, Automechanika continúa afianzando su posición como la plataforma líder del mundo para el mercado de accesorios del automóvil. Además de innumerables vehículos inteligentes impresionantes que ya están conectados, la lucha por los datos fue uno de los temas más candentes de la discusión en la feria. Como resultado, Messe Frankfurt puso en marcha un nuevo formato,” Movilidad Conectada”.


El Presidente de la División Automotive Aftermarket de Bosch GmbH, Uwe Thomas destacó en materia de reparación y mantenimiento “el mercado de accesorios y talleres están al borde de una nueva era; para los talleres, la movilidad conectada es la ola del futuro. Como resultado, los temas de la creación de redes, la digitalización y la realidad aumentada eran, en particular, la demanda en nuestro stand este año. Automechanika es nuestra plataforma de elección para la exhibición de las últimas tendencias y tecnologías, así como para demostrar cómo Bosch puede hacer que las operaciones de taller más eficaces para el futuro “.

 

Por su parte MANN-FILTER introdujo nuevas soluciones en materia de filtración: PU 9005 z y PU 10 011 filtros de combustible diesel z bajo la marca MANN-FILTER en el pabellón 3 de la feria internacional líder en la industria del automóvil. Además, MANN-FILTER presentó otros productos de su amplia gama de filtros de aire, aceite, combustible y de cabina a los visitantes.


Diesel Technic presentó en Automechanika Frankfurt su Mobile Partner Portal, una herramienta informativa y comercial con la que los distribuidores podrán acceder a la gama de 35.000 recambios de la marca DT Spare Parts y los 1.000 de SIEGEL Automotive, la nueva marca de precios bajos y también presentada en la feria, en cualquier momento y lugar utilizando un smartphone o una tableta.


Por su parte Hartridge presentó su nueva gama de equipos de pruebas Master, diseñada específicamente para los talleres diesel independientes, expone dos nuevos prototipos de soluciones de pruebas en inyectores, el Sabre CRi Master y el Toledo HEUi Master.


Hartridge ha mostrado en Automechanika Frankfurt un avance de la nueva gama de equipos de pruebas Master que está desarrollando. Según la compañía, están diseñados específicamente para los talleres diesel independientes dentro del mercado de reparaciones de sistemas de combustible diesel.


Delphi a su vez lanzó el nuevo equipo de diagnosis de inyección de combustible HD3000; que es a juicio de Delphi, el “complemento perfecto” de la gama de bancos de pruebas de su marca. “Su manejo es sencillo y se puede obtener a un precio razonable, por lo que resulta ideal para los talleres que desean ampliar su negocio de reparación de motores”. El fabricante ha anunciado que en 2017 ya se podrán realizar pedidos de esta nueva herramienta. También mostró en Automechanika Frankfurt un avance de su herramienta de verificación de diagnóstico DS-FLASH.


Automechanika 2016 fue un evento muy exitoso para nosotros. Nuestra atención se centró en el mantenimiento de nuestros contactos con los clientes existentes, así como en la vinculación con nuevos clientes, pero los talleres en las áreas de carrocería y pintura organizados por Messe Frankfurt eran también en nuestro programa. Este año nuestra presencia feria se concentró en la digitalización de los procesos en las empresas de automoción y talleres. Ya estamos mirando adelante a 2018, cuando vamos a volver a estar juntos en Frankfurt una vez más para nuestra feria más importante”, finalizó Jens Nietzschmann, Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Director General - Alemania...


altaltalt


Lee la nota completa en nuestra revista impresa...

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter