Imprimir E-mail
Volvo Buses ha conseguido el mayor pedido de soluciones completas para el tráfico de autobuses eléctricos
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altLas ciudades belgas de Charleroi y Namur han ordenado juntos 90 autobuses híbridos eléctricos Volvo 7900 así como 12 estaciones de carga. El comprador es la empresa de transporte público TEC Group. Las estaciones de carga serán entregadas por ABB.


El pedido de TEC Group abarca 55 autobuses para Charleroi y otros 35 autobuses para Namur. ABB suministrará 4 estaciones de carga a Charleroi y 8 estaciones de carga para Namur. La entrega y la instalación se pondrán en marcha este otoño. Después de la entrega, el Grupo TEC habrá ordenado en total 101 híbridos eléctricos Volvo y 15 estaciones de carga ABB.


El cliente y operador, TEC Group, encargó previamente 11 híbridos eléctricos Volvo 7900 junto con estaciones de recarga para Namur, un sistema que entró en funcionamiento en enero de este año. Una vez que los 35 nuevos autobuses lleguen a las carreteras, el 90 por ciento del transporte público de Namur será electrificado.


Los híbridos eléctricos de Volvo y los sistemas de carga rápida de ABB se basan en una interfaz común conocida como OppCharge, por lo que las estaciones de carga también pueden ser utilizadas por autobuses electrificados de otros fabricantes de vehículos. OppCharge está siendo implementado como una interfaz común en más...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter