Imprimir E-mail
Nuevo Volvo Trucks Customer Center en New River Valley
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Volvo Trucks North America ha celebrado la apertura de su nuevo Centro para Clientes en New River Valley (NRV). El Volvo Trucks Customer Center fue construido para mostrar los productos Volvo, las innovaciones y atraer de manera dinámica a los visitantes. Esta apertura fue posible gracias a una inversión de 38,1 millones de dólares en las instalaciones de Dublín, Virginia, donde se montan todos los modelos de camiones Volvo para Norteamérica.


Este nuevo Centro tiene 36.000 pies cuadrados, incluye un showroom de productos, dos salas de exhibición, dos salas de revisión de pilotos y un teatro en el centro del edificio con 290 plazas que gira sobre una placa giratoria de 82 pies.


Cuenta con un área de observación que permite a los clientes ver los camiones que viajan alrededor de la pista de 1,1 millas, donde las esquinas con reborde permiten velocidades de autopista y numerosas superficies y grados permiten a los conductores experimentar condiciones de carretera difíciles en un área designada fuera de carretera.


El diseño del edificio tiene la forma de la marca de hierro de Volvo Trucks y se ha desarrollado teniendo en cuenta los detalles únicos de Volvo, siguiendo un diseño atemporal...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter