Imprimir E-mail
Detroit Connect™ el nuevo lanzamiento de Daimler Trucks North America (DTNA)
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altYountville, California fue el perfecto escenario para la presentación de Detroit Connect, un nuevo producto que atrajo la atención de los propietarios de las flotas, y son los más interesados, porque en cuestión de minutos, saben la gravedad de la falla y cuándo, dónde y cómo solucionar mejor el problema, reduciendo el tiempo de diagnóstico y de reparación en el dealer, mientras aumenta el tiempo de actividad del vehículo.


Detroit Connect, es el portal de conectividad, para las flotas de Detroit, mediante el cual cuando ocurre un fallo en la unidad, los detalles son transmitidos a la flota por correo electrónico o notificación a través del portal de Detroit Connect. Cuando se produce un fallo crítico, a través de un diagnostico remoto llamado Virtual Technician se transmiten los datos a los expertos en el Centro de atención al cliente de Detroit para un análisis más detallado. Virtual Technician ayuda a las flotas a tomar decisiones ya con un informe muy completo y a detalle del fallo.


Las notificaciones de eventos de falla en tiempo real entregadas a través del portal permiten a las flotas determinar rápidamente si un vehículo requiere una parada de servicio inmediata o puede continuar su ruta o terminar el trabajo, maximizando así el tiempo de actividad de la flota. El portal también proporciona información completa de diagnóstico de Virtual Technician, incluyendo la causa de la falla y en algunos casos los pasos necesarios para reparar el problema.


Sólo un pequeño clic en el portal le ofrece una visión completa del historial de eventos de fallas de sus vehículos, revelando tendencias que pueden dar lugar a un evento más grave o no. El portal también organiza los datos de su vehículo de tal manera que le permitan identificar rápidamente el estado de salud de su flota.


Con las Actualizaciones remotas de Detroit Connect™ el Motor Diesel de las flotas Detroit (DDEC) también pueden ver y archivar a través del portal, la información que del desempeño de sus vehículos.


“Con el portal Detroit Connect, los clientes pueden personalizar y administrar la experiencia del usuario en función de sus necesidades específicas”, dijo Greg Treinen, gerente de Conectividad de Daimler Trucks North America. “Cada empresa tiene diferentes maneras de consumir y analizar la información, y sabemos que un enfoque de talla única no resuena con nuestros clientes. Con el portal de Detroit Connect, pueden manejar la forma en que interactúan con los datos de rendimiento de su vehículo de la manera que mejor se adapte a sus prioridades individuales “.


Detroit Connect mejora aún más la comunicación con la aplicación para móviles, así los usuarios podrán determinar cómo recibir información, a través de texto, notificaciones push y/o correo electrónico.

alt
El acceso al nuevo portal de Detroit Connect y a la aplicación móvil se incluye con cualquier suscripción activa de Detroit Connect sin costo adicional. Las flotas de Freightliner y Western Star pueden tener una suscripción activa de Detroit Connect visitando el portal: www.DemandDetroit.com/login


Con este nuevo producto que lanza Detroit™, una marca de Detroit Diesel Corporation, subsidiaria de Daimler Trucks North America las flotas del nuevo Freightliner Cascadia, equipadas con motor diesel Detroit (DDEC) podrán acceder a diagnósticos para analizar el rendimiento del conductor y del vehículo.


A través de Detroit Connect se reciben datos clave tales como información de eficiencia de combustible, tiempo gastado en equipo, tiempo pasado en control de crucero y mucho más. Los informes ayudan a los gerentes de flota a entender  mejor el desempeño del vehículo, y permiten ideas que les ayudarán a mejorar la eficiencia del combustible del vehículo.


“Al hacer que los informes DDEC estén disponibles a través del portal Detroit Connect, estamos eliminando la necesidad de que las flotas lleven un vehículo al dealer y extraigan los informes”, dijo Lauren Attinasi, gerente de estrategia de Daimler Trucks North America. “Los informes de rendimiento a distancia se beneficiarán de tiempo de actividad, así como la visión general del vehículo.”


Para los nuevos clientes de Freightliner Cascadia las actualizaciones remotas de Detroit Connect, así como la programación remota de parámetros del motor y las actualizaciones de firmware iniciadas por Detroit, estarán habilitadas por la nueva plataforma Detroit Connect, que está disponible exclusivamente para el nuevo Cascadia...

 

Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter