Imprimir E-mail
Autobús del año 2018 para el i8 de Irizar… en el Busworld Europe
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altSorprende el Grupo Irizar en la máxima Feria de Autobuses del mundo, con su autobús integral i8 al ser nominado como el Mejor del Año 2018 en Europa. Trae motor DAF MX 13, Euro 6. Se habla que tiene las condiciones para tener su primer servicio a los 100 mil km. Los asientos del nuevo i8 han sido especialmente diseñados para reducir el peso, promoviendo la comodidad de los pasajeros.


El conductor dispone de un tablero completamente nuevo y ergonómico. Las herramientas y la pantalla para la navegación-y similares están estratégicamente ubicados y muy accesibles.


Su inversión-total fue-de 18 millones de euros, de los cuales 10 millones fueron directos al autobús en sí y 8 para mejorarlo técnicamente. El i8 es una obra maestra de la tecnología y se convierte en el máximo representante de la calidad, la robustez y la-fiabilidad en un sector en el que sobresalen su marcada y gran personalidad y su-impacto visual.


Por todo ello es que el i8 recibe dicho reconocimiento y se transforma en el gran salto estratégico dado por Irizar en los últimos años, posicionándose entre los mejores fabricantes independientes europeos del sector (OEM)...


Lee la nota completa en nuestra revista impresa…

 
MGC Comunicación Corporativa S.A. de C.V.
World Trade Center
Montecito 38 Piso 33 Oficina 12
Col. Napoles
México D.F. C.P. 03810
e-mai: dgeneral@motoradiesel.com.mx

Aviso de Privacidad    Terminos Legales


Síguenos en:

Siguenos en Facebbok Siguenos en Twiter